Actualmente además de nuestro historial laboral, las empresas le dan importancia a nuestra imagen, que de una forma u otra, es nuestra carta de presentación. Al prestarle especial atención a este factor, tu apariencia puede ser decisiva durante un proceso de selección.

A través de un buen retrato profesional, se obtiene una imagen más profesional de la persona, facilitándole destacar en cualquier medio donde se utilice, impulsando de esta forma su perfil y carrera laboral. En nuestro estudio, podemos ayudarte a mejorar tu perfil. Destacamos las mejores características de cada sujeto para reflejar la profesionalidad de cada uno.

En GdR realizamos sesiones fotográficas para CV o redes sociales como Linkedin, también para presentar a premios profesionales, o para lo que necesites en tu ámbito profesional. También realizamos fotografías de los trabajadores de una empresa, o para mostrarte en tu web.

¿Qué hay que tener en cuenta para hacer unas buenas fotografías?

Conseguiremos que muestres tu personalidad, dejando ver tu actitud, presencia e identidad. Te ayudaremos a que las fotografías se vean naturales, pero que se capte bien el mensaje que quieres transmitir. Es importante que definas muy bien como quieres verte en las imágenes. Otra opción además de retrato, puede ser que aparezcas haciendo actividades relacionadas con tu profesión, así dejas ver cómo trabajas.

Está en tu mano si quieres sonreír o no, todo depende de lo que quieras dejar ver. Pero en ambas situaciones tienes que dejar entender que no eres una persona fría, sino alguien de trato fácil, pero con fuerza y seguridad.

Para destacar tus cualidades físicas nos encargaremos de coger un buen encuadre que te favorezca. Además probaremos distintas poses, colores de fondo, y planos.

Es importante que escojas tu vestuario según el trabajo que quieras acceder. Evita logos, o ropa que pueda llamar más la atención que tú mismo. Lo que hay que resaltar es tu carácter y estilo.

Y después de estos tips, ¡esperamos que te decidas por unas buenas fotos!

¡Qué tengáis un buen día! 🙂