El amor hace familia

¿No hay forma de qué salgáis toda la familia en una foto decente? Ahora el niño llora, tu marido sale con los ojos cerrados, lo de las seflies no es lo tuyo, o simplemente no se te da bien la fotografía.. ¡Llámanos y te facilitaremos la tarea!.

Aunque parezca lo más sencillo del mundo, a veces no hay manera de hacerse una fotografía de familia en condiciones. Quieres captar el momento, y no sabes como. Ven a nuestro estudio y os realizaremos una sesión de fotografías donde podrás escoger las que tu quieras. Conseguiremos el resultado que buscas.

Podemos hacerla donde queráis. Os recomendamos en nuestro estudio porque os resultará más cómodo y podremos jugar con distintos fondos neutros. Pero si os apetece un exterior en concreto, ¡nos adaptamos a vuestra petición!.

Contad que la sesión no durará más de tres horas y que podéis llevar varios looks por si os apetece variar. Pero no hay nada escrito, nos ajustaremos a vosotros por completo :).

Os podéis poner en contacto con nosotros a través de e-mail info@galeriaderecuerdos.com. O a través de móvil o por WhatsApp en el +34 677 889 997. Es importante reservar la sesión con antelación para buscar una fecha que se ajuste en todas las agendas.

¡Os esperamos! ¡Qué tengáis un buen día! 🙂