En GdR estamos acostumbrados a trabajar con niños. ¡Y nos encanta!

Además de sesiones a recién nacidos y a bebés, los más mayores también pueden participar. No hay nada como tener fotografías profesionales de todas las etapas de su vida.

Las fotografías que se realizan a los niños siempre son muy agradecidas. Cada niño le da su magia y personalidad. Aun y así, hay que tener varios factores en cuenta cuando trabajas con los más pequeños.

Es importante llamar la atención del niño para que se tome la sesión como un juego. La idea es que esté atento, que participe y no se canse rápido. Es fundamental que el fotógrafo lo distraiga, y lo haga sentir protagonista. Al fin y al cabo, a los niños les encanta jugar, y en GdR hacemos que lo pasen en grande.

Es básico hacer sonreír a los niños. Eso será buena señal ya que querrá decir que están felices y cómodos. De esta forma, saldrán en las fotografías mostrando esa alegría que los caracteriza.

Hay que entretenerlos, sí, pero los niños tienen mucha facilidad de distracción. Así que hay que venir al estudio con tiempo, tranquilidad y paciencia. Todo depende de cada uno, pero las sesiones no duran más de 3 horas. Otra opción es hacer la sesión en casa o en exterior, ¡lo que más os guste!.

Información sobre la sesión

Contamos con atrezzo y juguetes para poder variar, cambiar de estilos y que los niños estén a gusto.

Nos encantará recibiros, sólo hace falta que os pongáis en contacto con nosotros. Escoged un día que os vaya bien y venid a pasar un buen rato. Es buena idea según el número de fotos que concretéis, que os llevéis un par o tres looks. Así podréis ir combinando y que cada foto se vea distinta.

Os entregaremos las fotos en tres versiones de color diferentes. Podréis escoger entre 5, 10, 15 fotografías. Si durante la sesión queréis ampliar el número de fotos, cada una tendrá un coste adicional. Te haremos llegar las imágenes vía Wetransfer. En calidad alta y máxima resolución, retocadas previamente. Si quieres una entrega personalizada con imágenes impresas o CD, no hay más que decirlo y te gestionamos un presupuesto.

Con toda esta información, ¡esperamos poderos ver pronto! Poneros en contacto con nosotros a través de e-mail info@galeriaderecuerdos.com o través de móvil o por WhatsApp en el +34 677 889 997.

¡Qué tengáis un buen día! 🙂