En el blog de GdR os queremos recordar que realizamos fotografías profesionales a tus mascotas. Está en tus manos si prefieres que sean ellos los protagonistas, o si quieres posar con ellos.

Para empezar, escogéis un día que os vaya bien, y os ponéis en contacto con nosotros a través de info@galeriaderecuerdos.com o  por WhatsApp en el +34 677 889 997. La sesión puede ser en interior o exterior sin problema. Recomendamos que sean en interior en nuestro estudio, así tu mascota está más tranquila y la iluminación será perfecta.

Para que te puedas organizar, las sesiones no suelen durar más de dos horas, pero nunca se sabe. Hay muchos factores que harán que avancemos más deprisa o menos. Podéis traer lo que queráis para este tipo de fotografías, os lo dejamos en vuestras manos.

Tras la sesión, que incluirá 5-10-15 fotos a escoger, se os entregarán las fotografías mediante WeTransfer en tres versiones de color, para que escojáis la que más os guste. Todas las imágenes se harán con mucho cariño, y más tarde serán retocadas con photoshop para mejorar la calidad de la imagen.

Si después de la sesión, queréis más imágenes de las estipuladas, podéis pedir las fotos extra que queráis con un coste adicional de 10€ por fotografía. Y si queréis todas las capturas de la sesión sin retocar, o las imágenes impresas o un CD, también tendrán un coste adicional, que puedes revisar en nuestra web.

¡Esperamos veros pronto!

¡Qué tengáis un buen día! 🙂

 

BOOK MASCOSTAS/ANIMALES