¿Os casáis?

Empieza vuestra vida juntos, y tenéis que organizar la boda. Aparentemente parece que sea fácil de llevar, pero es mucho trabajo. En GdR tenemos como objetivo ayudaros con las fotografías, de forma que os olvidéis completamente de este asunto y podáis centraros en otras cosas y disfrutar del momento.

Contamos con un equipo bien cualificado y bien equipado para que tus imágenes sean perfectas. La idea principal es que fotografíen el gran momento dos fotógrafos para que no nos perdamos ni un detalle. La clave es la comunicación, contra más información tengamos, más ideas e inspiración recopilaremos para que todo fluya.

Nos podemos desplazar donde haga falta, tanto si es en una localización, en dos o en tres. Como os comentábamos, os lo ponemos fácil.

Hay que contar con las diferentes escenas que no nos podemos perder, como son los preparativos de la novia o el novio, el momento de la iglesia y los anillos, y antes de la recepción realizar las fotografías a la pareja recién casada. Después en el convite ya será todo más dinámico y natural contra más tiempo pase.

Es básico que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible, para confirmar disponibilidad. Os entregaremos las imágenes en digital, en tres versiones de color diferentes. Además de las fotografías, os podemos crear un álbum digital o impreso para guardar el recuerdo sobre papel. (Consultar precios).

Encontraréis toda la información en nuestra página web, y siempre os podéis poner en contacto con nosotros en  info@galeriaderecuerdos.com o en tel:  93 250 28 40 .

¡Qué tengáis un buen día! 🙂

 

 

REPORTAJE BODAS