¿Estáis enamorados? Pasad un rato estupendo con vuestras parejas plasmando vuestro amor en una foto. Tendréis un bonito recuerdo y será una experiencia diferente y romántica.

Podéis escoger el número de fotos que queréis sin problema, aunque hacemos pacos de 5-10-15 fotos. ¿Cuándo? Vosotros escogéis. Nos adaptaremos a vosotros en la medida de lo posible. Lo único que tenéis que hacer es llamar a nuestro número o enviar un mail al contacto que aparece en la web. (Debe ser con antelación, para poder organizaros la sesión perfecta).

Aunque hay que decir que a sesión se puede llevar a cabo donde vosotros queráis. Nosotros os proponemos nuestro estudio, pero siempre se pueden hacer en exterior o donde hayáis tenido algún momento especial. Y por supuesto, podéis llevar lo que vosotros queráis, tanto de outfit como de atrezzo. Nosotros os propondremos algunas opciones pero siempre a vuestro gusto y estilo. Es bueno traerse varias prendas para irradiando en algunas fotografías.

El tiempo de la sesión es impredecible, pero no suele durar más de 3 horas, depende del número de fotos escogidas. Las recibiréis en diferentes versiones de color, para que podáis tener variedad, y retocadas para que estén perfectas.

¡Esperamos veros pronto! ¡Qué tengáis un buen día! 🙂