Recordad que a veces nuestro portfolio online no es tan completo como el real, puesto que hay clientes que prefieren mantener la privacidad de sus books fotográficos y no salir en nuestra web.

Información sobre la sesión

En los montajes fotográficos incluimos todas esas ideas que has visto en revistas, Internet o en cualquier lugar que te gusten y que tengan un montaje con postproducción fotográfica. Puedes imitar la fotografía de un artista famoso con tu rostro, puedes hacer un cuadro abstracto, puedes simplemente hacer un montaje de tus fotos favoritas de fondo sobre una gran imagen delantera… ¡Lo que quieras!

Por otro lado en el retoque fotográfico podemos hacer prácticamente de todo 🙂

¿Tienes granitos o acné fuerte? ¿Te gustarían unas fotografías de embarazada con desnudo o semidesnudo y tienes estrías? ¿Tienes complejos de piernas gorditas o brazos y te gustaría que no se te viera tan hinchada? Tienes una fotografía muy chula que te gustaría imprimir pero hay un defecto o sale un objeto que la hace menos bonita?

No os preocupéis, aquí en nuestros books fotográficos cuidamos mucho los detalles y lo que no somos conscientes si nos comentas  por ejemplo ¡Ui! ¡Que se ve “x” en la foto y no me gusta! No hay problema, intentamos que las imágenes queden tan cuidadas como creáis necesario. Y por supuesto también podemos retocar y arreglar fotografías vuestras.

Dudas sobre la sesión

¿Qué necesitamos?

Si son nuestras imágenes, no necesitamos nada, tan solo que nos lo comentes y que sea algo viable. Si son vuestras imágenes necesitaríamos que nos las enviarais por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta?

Si son nuestras imágenes y no es nada fuera de lo normal, no tiene coste extra va incluido en el precio de nuestra sesión fotográfica. Si son imágenes vuestras se debería valorar en función de la calidad de la imagen que tengáis y lo que le queráis hacer.

Precios

A consultar en función de sus necesidades.