fbpx

Las fechas navideñas son siempre una ocasión especial para regalar tiempo a nuestra familia. Y si hay una buena época para realizar reportajes de fotos, esa es la Navidad. Por ello, muchos de nosotros hemos pensado en hacernos una sesión durante esas fechas. El problema es que muchas veces nos faltan ideas para hacernos esa sesión de fotos. Realmente hay muchas opciones para capturar la magia de la época navideña. Nosotros te contaremos algunas.

Ideas para sesiones navideñas en familia

Un idea para tu sesión de fotos con la familia en Navidad puede ser una fotografía con tus hijos o sobrinos. Las fotos navideñas con niños siempre despiertan ternura y buenos recuerdos. Seguramente estarán más pendientes de volver con su nuevo juguete que de mirar a cámara, pero hacerte una foto con ellos es siempre especial. A veces incluso no es necesario que miren a cámara. A veces, se puede capturar un momento bonito con un gesto, una caricia o un beso. Y si se trata de un bebé, no hay nada más tierno que este salga dormido.

Otra opción muy atractiva es poder hacer las fotos al aire libre. Por ejemplo, puedes decorar tu jardín con adornos de Navidad y colgar bolas en las ramas de un árbol. Siéntate con tu familia bajo el árbol, en una manta de color roja o blanca y no dudéis en lucir vuestros gorros de Navidad. Seguro que la foto será adorable!

Si sois de los que os gusta disfrazaros, debéis saber que salir con un disfraz a cámara es una muy buena idea para la sesión de fotos con tu familia en Navidad. Crea una escena navideña, por ejemplo, disfrazando a los niños de duendes, a los hombres de Papá Noel y a las mujeres de señora Claus.  

¿Dónde puedo hacer una sesión de fotos en familia por Navidad?

Por supuesto que en Galería de Recuerdos puedes realizar tus reportajes fotográficos en familia, en pareja o solo con los niños. Tú decides. Estamos preparados para cualquier propuesta con el fin de regalarte los mejores recuerdos para tus navidades. Además, si quieres enviar postales navideñas a tus familiares y amigos, recuerda que no hay mejor diseño que aquel que incluye una bonita imagen para iluminar la cara de tus seres queridos.

Quizá estés pensando también en regalarle una sesión fotográfica a alguno de tus familiares. Bien, pues no dudes en llamarnos o escribirnos para contarnos cuál es tu idea, cómo quieres hacerle llegar el regalo a esas personas especiales y nosotros te enviaremos todos los detalles. La Navidad nos vuelve más cariñosos, más generosos y, en definitiva más niños. A nosotros nos encanta ser partícipes de esos sentimientos.

Ahora ya tienes alguna idea más para la sesión de fotos con la familia en Navidad. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo quieres hacer tu reportaje. Estamos deseando ver el resultado de todas las sesiones!