fbpx

Las fotografías son una muy buena herramienta para mostrar cómo eres. Si quieres trabajar como modelo tanto de publicidad, pasarela o fotografía, es necesario que puedas presentar unas buenas imágenes a las agencias, o como book personal. Tu book o tu composite serán tu tarjeta de presentación.

Factores importantes para tu book profesional

La calidad del trabajo tiene que estar muy bien cuidada, con mucho gusto y estilo. El book que expongas y lleves contigo debe contener sólo las fotografías que sean consideradas las mejores. Si imprimes tu book, es mejor que sitúes las fotografías que más te gusten o donde más luzcas a la derecha. Son las que más se ven en un primer impacto.

Si te preguntas cuántas fotos tienes que añadir a tu book, has de saber una cosa; mejor pocas y de buena calidad. Es mejor que no pongas fotos que no te acaben de convencer y no profesionales. Si eres modelo “new face” entre 6-15 son una buena presentación.

Si consigues que haya variedad en tus looks y actitud, te ayudará a mostrar versatilidad a las personas de los procesos de selección. No es imprescindible que tengas fotografías hechas por muchos fotógrafos. Puedes tener algunas hechas por el mismo fotógrafo, pero que sean emocionantes. Si quieres puedes añadir looks en bañador o ropa interior. No es fundamental, y aunque no sea esencial para ti realizar alguna sesión de este estilo, es preciso que se vea que eres alguien fácil con quién trabajar.

No es necesario que todas las fotografías sean en color. Las imágenes en blanco y negro son muy elegantes y si tienes alguna con algún efecto nada te impide ponerlas en tu book si son buenas.

Si estás pensando en hacerte un book, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de lo que te hace falta, y lo que podemos hacer por ti.

¡Qué tengáis un buen día! 🙂