fbpx

¿Te gustaría regalar felicitaciones personalizadas esta Navidad? En Galería de Recuerdos te hacemos las fotos a medida para que puedas enviarle las mejores postales navideñas a tus seres queridos. En este artículo te contaremos algunas ideas para personalizar tus felicitaciones. Si tienes alguna idea en la cabeza y necesitas que te ayudemos, no dudes en  hacernos llegar tu propuesta.

La Navidad es la época de los regalos y no hay mejor regalo que las felicitaciones personalizadas. ¿Te imaginas entrar en casa y ver la foto de tu hij@ felicitándote la Navidad?. Seguro que se te ilumina la cara cada vez que cruzas el portal. Piensa en ese sentimiento tan bonito y que otras personas de tu familia también pueden sentirlo.

El papel de las felicitaciones personalizadas

La tradición de regalar tarjetas navideñas empezó el siglo XIX en Londres. Desde entonces se ha propagado por todo el mundo, hasta el punto que no nos basta con una tarjeta navideña estándar. Ahora queremos felicitaciones personalizadas porque entendemos que las posibilidades de acertar y dejar boquiabiertos a los receptores de dicha tarjeta son mayores.

Para muchas personas las felicitaciones de Navidad se han convertido en un detalle imprescindible cuando llega la época. Por eso cada vez también hay más exigencia en sus diseños. A día de hoy, también ha cambiado la manera en que recibimos esas postales navideñas. Si antes se hacía vía correo postal, ahora los correos electrónicos con textos, imágenes, vídeos o links han ganado fuerza.

Ideas para tus felicitaciones personalizadas

En GdR entendemos que el primer paso para acertar es elegir un buen diseño. No te preocupes por eso, conseguirás una imagen que te identifique y que le guste a la persona a la que el mensaje va dirigido.

Claramente uno de los objetivos es sacarle una sonrisa a esa persona especial. Por ello buscamos que la fotografía sea divertida. Además la podemos personalizar con algún mensaje que la haga reír y la puedas emocionar.

Una de las ideas más recurrentes es salir disfrazados en la foto de felicitación. Nosotros te animamos a que lo hagas en nuestro estudio. Podemos preparar un gorro y una barba de Papá Noel para tus niños, seguro que la imagen es muy tierna. Un clásico también es la diadema de reno.

Como puedes ver ideas hay muchas y seguro que juntos podemos encontrar la que más te gusta. Si lo que quieres es personalizar tu felicitación de una manera creativa y atractiva, nosotros de vamos a ayudar. Recuerda que nos gusta ser partícipes de la magia navideña.