fbpx

Las sesiones de fotos familiares nos encantan porque siempre acabamos con una sonrisa de oreja a oreja. La fotografía ocupa un lugar muy importante en nuestras vidas. Retratar un momento familiar como un aniversario, una boda o una reunión se ha convertido en indispensable en las reuniones con nuestros seres queridos. Así pues, en este post queremos darte ideas para hacer fotos familiares divertidas y guardar un recuerdo que os hará sonreír para siempre.

En Galería de Recuerdos creemos que una sesión de fotos con la familia os puede resultar muy divertida y podéis sacar de ella uno de los mejores recuerdos que puede tener los papás de sus hijos o los abuelos de sus nietos. ¿Os animáis a hacer una? Antes os puede resultar interesante conocer algunas ideas.

Las mejores fotos familiares divertidas

El antes y el después

Una idea original para hacer fotos familiares divertidas es retratar un antes y un después, es decir, reproducir una escena que capturasteis en el pasado con la familia. Por ejemplo, si en el pasado el papá se hizo una foto con el bebé en sus brazos, puede imitar la misma postura unos años después. Sin duda, es una imagen muy graciosa. Por otro lado, si sois una familia a la que le gusta disfrazarse podéis recordar algún disfraz del pasado con el que capturasteis una foto y reproducir la misma foto unos años más tarde con las mismas prendas. Siempre es divertido ver el paso de los años y la evolución de la familia.

Interaccionar con el bebé

Tener un bebé en la familia es perfecto para decidirte a hacer una sesión de fotos familiares divertidas. Los bebés son muy graciosos y nos lo podemos pasar muy bien si interaccionamos con ellos. Por ejemplo, una fotografía con la mamá o la hermanita diciéndole cosas al pequeño o pequeña es siempre una foto divertida a la par que tierna. Además, ¿quién dice que no podemos disfrazar a nuestro bebé? Si tu afición es el rock and roll vístele de rockero, si te gusta el baloncesto ponle la cinta y una equipación deportiva. Poder compartir vuestras aficiones a través de la fotografía es muy placentero y os dejará un recuerdo muy bonito.

Foto generacional y perspectiva forzada

Es una de las imágenes más bellas que se pueden capturar. Una toma de las diferentes generaciones de la familia. Una foto emotiva que también puede ser divertida para ver el paso de los años y las diferencias entre unos y otros. Usando la creatividad también podemos obtener una foto creativa y a la vez que sorprenda. A nosotros nos encanta jugar con las perspectivas. Eso siempre es garantía de éxito. Con ello nos referimos a montajes en los que parezca que un bebé vuela o que alguien está haciendo el pino, cuando realmente todo se consigue estando estirados en el suelo. ¿Quien dijo que las fotos en un estudio son siempre iguales y aburridas? En el nuestro te invitamos a crear un ambiente distendido y que los momentos salgan solos. ¡No esperes más y reserva ya tu sesión!