fbpx
Regalos que no dejarán indiferente

Es difícil a veces ser creativo y es fácil caer en el típico regalo material. Es posible que guste, pero si quieres impactar, regala una sesión fotográfica. Seguro que no se lo espera. Va a ser toda una sorpresa y una experiencia diferente.

¡Sé original y regala un book fotográfico!

Puedes escoger la temática del shooting o la persona a la que se lo estás regalando. Igual está embarazada y le apetece hacerse una sesión para lucir barriguita. O es tu pareja, y os apetece haceros un book de carácter romántico. O tu grupo de amigas se anima a participar en un book regalo.

En GdR te facilitamos una tarjeta regalo con su sobre y sello, para que cuando la persona lo abra se muera de ilusión. Este tipo de encargo no tiene fecha de caducidad, pero siempre nos tienes que avisar cuándo quieres realizarla para que nos organicemos y veamos la disponibilidad.

Una vez llegues a nuestro estudio, deberás traer contigo la tarjeta regalo para que confirmemos la sesión.

Los shootings durarán entre dos y tres horas, pero no hay nada escrito. Podéis traer distintos looks y los fotógrafos os sacarán las mejores fotos.

Son todo ventajas; regalas una experiencia, creas sensación, no sucumbes a un regalo material, puedes escoger cuándo llevarla a cabo, cómo y con quien. ¡Triunfarás!