fbpx

¿Quién dijo que las bodas en Navidad no eran una buena idea? Para muchas parejas el frío es la mayor barrera para casarse en la época navideña, pero todo es cuestión de abrigarse un poco. Estamos convencidos que el frío no congela el amor y por eso en Galería de Recuerdos queremos capturar ese sentimiento tan bonito con reportajes fotográficos para bodas en Navidad.

Las bajas temperaturas no pueden ser una excusa, pues hay mil complementos que te pueden servir para no pasar frío, además de lucirte en tu boda: chaquetas de punto, bufandas, guantes, etc. Te abrigarán pero también le darán un toque original a tu look.

 

Decoración para las bodas en Navidad

Para casarse en Navidad hay muchas cosas a tener en cuenta, pero la decoración en general debe ser uno de los aspectos más importantes. Las bodas en Navidad no solo son más baratas, sino que también nos ofrecen la posibilidad de hacer una decoración totalmente diferente a la tradicional. ¿Que tal poner un árbol de Navidad en el sitio donde vas a celebrar tu boda? ¿O tener un ramo de flores hecho de piña? Esas opciones solo te las concede la época navideña.

En nuestro estudio vamos a recrear el ambiente perfecto para que las fotos de tu boda tenga ese aroma navideño que estás buscando. Recuerda que los detalles cuentan muchísimo para estas ocasiones, así que lo más recomendable para tus fotos es que optes por los elementos típicos de la Navidad, tanto en la ropa como en el atrezzo. En cuanto a las tonalidades, puedes optar por el rojo, el verde, el dorado, el blanco o el plateado, es decir, alguno de los colores más característicos de las fiestas.

Razones para celebrar las bodas en Navidad

Organizar tu boda en Navidad tiene muchas ventajas. Como te comentábamos anteriormente, el look invernal es de los más bonitos para lucirte en las fotos de tu boda. Además, la luz invernal, a pesar de contar con menos horas de sol, es una de las mejores desde el punto de vista fotográfico.

El frío puede molestar, pero también ayudar en el sentido que tus invitados se van sentir más cómodos sin el calor sofocante del verano, el cual genera muchas veces problemas con los trajes y vestidos. Las bodas en Navidad son más baratas porque los precios para las reservas del lugar o la decoración son más econòmicos, pues no está tan solicitados como entre los meses de mayo y septiembre.

En cuanto a la decoración tienes muchas más opciones para destacar la personalidad de tus fotografías. La Navidad tiene mil elementos que la distinguen de otras épocas y eso la hace única y especial. Si personalizas todos los detalles de tu boda con ambientes navideños, harán que consigas darle un aire romántico y mágico a vuestro día.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacemos los reportajes fotográficos para bodas en Navidad no dudes en contactar con nosotros. Después de todos los consejos que te hemos dado, ¿Qué te parece casarte por estas fechas?