Recordad que a veces nuestro portfolio online no es tan completo como el real, puesto que hay clientes que prefieren mantener la privacidad de sus books fotográficos y no salir en nuestra web.

Información sobre la sesión

En los montajes fotográficos incluimos todas esas ideas que has visto en revistas, internet o en cualquier lugar que te gusten y que tengan un montaje con postproducción fotográfica. Puedes imitar la fotografía de un artista famoso con tu rostro, puedes hacer un cuadro abstracto, puedes simplemente hacer un montaje de tus fotos favoritas de fondo sobre una gran imagen delantera… ¡Lo que quieras!

 

Dudas sobre la sesión

¿Qué necesitamos?

Si son nuestras imágenes, no necesitamos nada, tan solo que nos lo comentes y que sea algo viable. Si son vuestras imágenes necesitaríamos que nos las enviarais por correo electrónico.

¿Cuánto cuesta?

Si son nuestras imágenes y no es nada fuera de lo normal, no tiene coste extra va incluido en el precio de nuestra sesión fotográfica. Si son imágenes vuestras se debería valorar en función de la calidad de la imagen que tengáis y lo que le queráis hacer.

Precios

A consultar en función de sus necesidades.