El embarazo es sin duda uno de los momentos más bonitos de la vida para una mujer. Y es totalmente normal querer guardar ese momento para siempre a través de la fotografía. Por eso, la sesión de fotos de embarazada se convierte en un gran recurso para inmortalizar ese proceso que cambiará tu vida. Si sientes curiosidad o te haces preguntas de como conseguir la mejor fotografía para mostrar la evolución de tu barriga, entonces estás leyendo el post perfecto para ti. En Galería de recuerdos queremos brindarte la posibilidad de captar ese momento tan especial en tu vida. La fotografía de embarazo es uno de nuestros principales servicios. Nuestra experiencia nos dice que no te vas a arrepentir.

Consejos para la sesión de fotos de embarazos
Es bueno que antes de colocarte delante de la cámara, conozcas algunos consejos que te ayudarán a preparar mejor la sesión de fotos para embarazada. Los más importante es que debes disfrutar. Es un momento único, pensado para revivir emociones y recuerdos.
Nosotros te recomendamos que la sesión de fotos sea a los 7 meses del embarazo, entre la semana 28 y 30 de la gestación. Simplemente porque la barriguita se notará más y se verá mejor. Sin embargo, cada embarazo es diferente por lo que no hay problema en hacer las fotos antes de la semana 28. Lo mejor es evitar las últimas semanas del embarazo, pues aunque la barriga sea más grande también puedes estar más cansada y tendrás menos movilidad.
La sesión de fotos para embarazada se tiene que planear sin prisa. Tómate tu tiempo para que todo salga como esperas. Así también podrás escoger el vestuario con tiempo y no precipitarte. El mejor momento del día para realizar la sesión dependerá siempre de la luz. La luz natural es mejor para las fotos, pero esta siempre debe estar detrás del sol. En el momento del atardecer, las imágenes adquieren unos tonos cálidos muy bonitos.
Ideas originales para la sesión de fotos
Una de las ideas más recurrentes en la sesión de fotos para embarazada es realizar un seguimiento de la gestación semana a semana. No hay mejor manera de capturar cada fase del embarazo que realizando fotografías cada mes, con el mismo vestuario y en el mismo lugar. Además, podrás ver de forma muy tierna la evolución de tu barriga.
Por otro lado, una buena idea sería anunciar el nombre de tu bebé. Es una manera original de revelar el nombre del pequeño o pequeña a tus familiares y seres queridos. Una divertida fotografía sería escribir el nombre del bebé en la barriga, usando todos los elementos de decoración que quieras.
Si no es el primer bebé que esperas, puedes hacer que su hermanito o hermanita os acompañe en la sesión. Sin duda, es una manera muy bonita de estrechar lazos y esperar juntos la llegada del miembro miembro de la familia.
Seguro que ya tienes mil ideas en tu cabeza, ahora solo te falta dar el paso. Si quieres gozar de estos hermosos recuerdos no te olvides de contactar con nosotros.