fbpx

¿Realmente existen poses para salir mejor en las fotos? La respuesta es sí. Seguro que te han surgido miles ideas para una sesión fotográfica pero no has sido capaz de plasmarlas en las fotografías. La idea es que este artículo te sirva de guía para conocer las mejores poses para fotos profesionales que ayudarán a resaltar tu belleza.

Si estás pensando en hacerte una sesión de fotos profesional toma nota de las ideas que te presentaremos a continuación. Al principio quizá no te sientas cómoda. Eso es porque no estás acostumbrada a estos movimientos, pero con un poco de práctica conseguirás el resultado esperado en tus fotografías.

Encuentra las mejores poses para fotos profesionales

Descúbre tu ángulo perfecto

Antes de enfrentarte a una sesión de fotos, tienes que saber cuál es tu ángulo correcto. La idea es ponerte de lado y levantar un poco el hombro más cercano a la cámara. Recuerda siempre hacerte las fotos desde tu perfil más bueno, pues verás que el resultado es mucho mejor. Otra buena idea de poses para fotos profesionales es girar un poco el torso y colocar las manos en el bolsillo. Normalmente quedan fotos muy bonitas y son ideales para resaltar tu figura.

Inclina un poco tu cuerpo

Seguro que muchos de vosotros pensáis que las poses no son naturales, pero eso no es del todo cierto. También se puede conseguir naturalidad en las poses para fotos profesionales. Para hacerlo, una técnica muy buena es poner todo el peso en una de las piernas, buscando imitar la forma de la letra S. Es una de las maneras más adecuadas para que la foto sea sutil y natural. Además, se puede usar una superficie vertical donde la modelo pueda apoyarse (pared o árbol) con ambas manos. Es una pose atractiva que suele ser muy utilizada en fotografía profesional.

Juega con tu cabello

El pelo es un atributo al cual le podemos sacar mucho partido en las fotografías. Es un complemento más en las fotos y hay que saber lucirlo. Si tienes un buen pelo no lo ocultes con un moño. ¡Desátate y dale movimiento! Por otro lado, también quedan muy bien las fotos con los brazos cruzados. No lo hagas del todo, crúzalos ligeramente. Para este tipo de fotos puedes usar distintos elementos como el sofá, una silla o incluso el mismo suelo. De hecho en esta superficie puedes obtener fotos magníficas.

Busca la delicadeza

En todas la poses para fotos profesionales el objetivo debería ser buscar delicadeza. Cuando una foto tiene esa cualidad es mucho más bonita y real. Cruza ligeramente las piernas y pon un de los brazos sobre ellas. Resaltará tu figura con mucha delicadeza. Algunos fotógrafos pensaran que cruzar las piernas o los brazos no es nada elegante. Nosotros opinamos que las tomas con las extremidades cruzadas ligeramente son bien bonitas, siempre y cuando se cuiden todos los detalles. Ahora ya tienes una idea de qué poses para fotos profesionales puedes emplear en tus sesiones fotográficas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.